Investing PROFit Wisely

Portfolio


Altitude Software


Panda Security


Optimyth


Bkool

BeRuby

Logtrust

 

 

Investing PROFit Wisely se ha incorporado en Diciembre de 2010 al accionariado de Altitude Software, controla una participación del 45% del capital social y está presente en su Consejo de Administración.

Altitude Software www.altitude.com

Soluciones Contact Center

Altitude Software es una empresa líder en soluciones de comunicaciones unificadas para empresas. Cuenta con una gama completa de productos software orientados a ese fin: Centrales telefónicas IP, gestión de llamadas entrantes y salientes, puesto de trabajo de contact center, marcaje predictivo, gestión de cola de mensajes unificada (llamadas, mails, sms, …), gestión del registro de interacciones con clientes, robot de voz, etc.

Fundada en 1992 como Easyphone, cuenta actualmente con una plantilla de 250 trabajadores y posee oficinas en 13 países. Sus ventas en 2010 ascendieron a 35 MM€ y dispone de más de 800 instalaciones en el mundo y unos 170.000 usuarios activos.

Altitude Software crece consistentemente por encima del 20% anual y sus márgenes EBITDA sobre ventas son superiores al 15%.

Arriba

Investing PROFit Wisely se incorporó en 2007 como accionista de Panda Security, sociedad en la que controla una participación del 30% y de la que es miembro de su Consejo de Administración.

Panda Security www.pandasoftware.es

The Cloud Security Company

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Sus ventas en 2009 fueron de 100 millones, tiene 700 empleados y 4 millones de ordenadores tienen instalados sus productos en más de 100 países.

Aproximadamente la mitad de sus ventas son a empresas bajo la fórmula de servicio completo de Seguridad Gestionada desde la nube. Ofrece solución completa de antimalware, antispam y análisis de contenidos en la red de forma desatendida. El servicio arrancó en 2008 y experimenta crecimientos superiores al 50%.

Arriba

Investing PROFit Wisely se incorporó en 2009 como accionista de Optimyth, sociedad en la que controla una participación del 21%.

Optimyth www.optimyth.com

Optimización de la calidad y el rendimiento IT.

Optimyth es una compañía española posicionada en el segmento de edición de software para la gestión global de la calidad y de los activos software de una empresa.

En su tercer año de actividad, Optimyth ha tenido una cifra de ventas de 5MM€ en 2010 y un elevado margen EBITDA.

Se han establecido delegaciones en UK e Israel y está prevista la apertura de Brasil durante 2011.

Arriba

Investing PROFit Wisely fue parte del equipo fundador de la start-up de base tecnológica BKOOL en 2008, sociedad en la que controla una participación del 45%.

Bkool www.bkool.com

El objetivo de BKOOL es incentivar la práctica del deporte mediante el uso adecuado de las tecnologías de la información y de Internet. En Noviembre 2010 ha lanzado su primer producto, orientado al ciclismo y cuyos componentes fundamentales son,
  • Una web social con facilidades para colgar circuitos y planes de entrenamiento específicos así como la funcionalidad estándar de foros y chats
  • Una pieza mecánica (rodillo) que gobernada por el PC, simula la resistencia de una etapa programada para ser realizada indoor por un grupo de participantes
  • Un videojuego donde los participantes pueden observar en una pantalla (con avatares) la posición y evolución de cada uno de ellos durante el curso de la carrera
  • Una tarjeta con antenas que recogen y graban la totalidad de los sensores útiles para la monitorización de la actividad deportiva (velocidad, distancia, cadencia de pedalada, pulsómetro, calorías, …)

BKOOL tiene prevista la ampliación a otros deportes y la expansión internacional a partir de 2011.

Arriba

Investing PROFit Wisely se ha incorporado en 2010 a MiRubi Internet, entidad que gestiona el portal de internet BeRuby. En dicha sociedad controla una participación del 22% y está presente en su Consejo de Administración.

BeRuby www.beruby.com

El portal español que paga al usuario por navegar

BeRuby es un modelo de portal donde cualquier persona puede definir su página con todos sus servicios favoritos y donde los usuarios registrados ganan dinero por su actividad, ya sea ésta una búsqueda, una visita, una compra, registrarse en una comunidad, hacer comentarios, dar ideas o participar en encuestas, las actividades pueden ser infinitas. El usuario no sólo gana por la actividad que realiza sino que también puede invitar a otras personas a formar parte de su red y recibir ingresos por la actividad generada por ellos.

Nacido en 2007, tras tres años en marcha cuenta ya con 900.000 usuarios registrados (700.000 en España) y más de 2.000 anunciantes en el mundo (400 en España), entre ellos Telepizza, Springfield, eBay, miapuesta.com, Fnac, Hotels.com, Yahoo, eDreams, Dell, Apple, Alsa y Atrápalo. Durante el primer semestre de este año ha obtenido una facturación neta de 480.000 euros y va a cerrar 2010 con un millón de euros de facturación y en rentabilidad.

Arriba

Logtrust www.logtrust.com

LogTrust, ofrece Big-Data a compañías de cualquier tamaño y sector, permitiéndolas maximizar su valor de negocio vía security intelligence, infraestructura, monitorización, comportamiento del cliente, análisis y soluciones de negocio monitorizadas.

Arriba

Investing PROFit Wisely - C/ San Joaquín nº 1, Las Rozas - 28231 - Madrid (España) Tel: +34 91 129 48 47 - info@ipw.es © 2014